El Espacio
Nuestro espacio está diseñado para potenciar las relaciones en grupo, el juego individual o grupal, la autonomía, la autoestima y la confianza en unx mismx.
-
La entrada: Es un lugar agradable, que da la bienvenida y acoge a quien llega, niñxs y familias. Un espacio donde puedan dejar los zapatos y, si es necesario, los carros.
​
-
Espacio Nido. De 0 a 24 meses: Una sala cálida con ambiente hogareño, pues es importante que la escuela, en esta etapa, sea una continuación del hogar. Distribuida y dotada de espacios y materiales seguros, puros y cuidadosamente seleccionados, destinados a favorecer su desarrollo motor libre y la formación del pensamiento a través del juego.
​
-
Espacio Casita y Huellas. Para mayores (a partir de dos años): Son dos espacios adaptados a las necesidades de lxs mayores, distribuidxs en función de las áreas de desarrollo: área de vida cotidiana, área de desarrollo sensorial, de motricidad fina, de motricidad gruesa, área de desarrollo de habilidades artísticas, área de lectura y de lenguaje.​
​
-
Aseo: Dispone de los elementos necesarios para el aseo y el cuidado personal de lxs niñxs, con elementos a su altura que faciliten la mayor autonomía posible.
​
-
Espacio Espiral. Espacio de experiencias: Esta sala está destinada a ofrecer materiales específicos relacionados con la música, el arte y la ciencia que requieren un mayor acompañamiento.
​
​